Política de Privacidad.


NUESTRO COMPROMISO CON USTED


En tucasa7.com su privacidad es nuestra principal prioridad. Está en el centro de cuanto diseñamos y creamos, los servicios y productos que usted conoce y ama, así que puede confiar plenamente en ellos y centrarse en construir relaciones significativas.
Le estamos agradecidos por darnos su confianza y brindarnos su información, no es algo que nos tomemos a la ligera. Nosotros no ponemos en riesgo su privacidad. Diseñamos todos los productos y servicios con su privacidad en mente. Involucramos a expertos de varios campos, (jurídico, de seguridad, ingeniería, diseño de productos y otros), para asegurarnos de que no se tome ninguna decisión que no tenga en cuenta su privacidad.
Nos esforzamos por ser transparentes en la manera en que tratamos sus datos. Ya que también somos usuarios de la mayoría de los servicios en línea que usted utiliza, sabemos que una información insuficiente y un lenguaje demasiado complicado son problemas comunes de las políticas de privacidad. Por esto hemos tomado un enfoque diametralmente opuesto: nuestra Política de privacidad y los documentos relacionados están escritos en un lenguaje sencillo. Lo que queremos es que pueda leer nuestras políticas y comprender nuestras prácticas de privacidad.
Trabajamos duro para mantener su información protegida y tenemos equipos dedicados a mantener sus datos protegidos y seguros. Nuestras prácticas de seguridad son constantemente actualizadas e invertimos en seguridad para mejorar la protección de su información.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Bienvenido a la Política de privacidad de tucasa7.com. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leerla.
Apreciamos que nos confíe su información y tenemos la intención de mantener para siempre esa confianza. Todo empieza con asegurarnos de que comprende la información que recopilamos, por qué lo hacemos, cómo la usamos y cuáles son sus opciones con respecto a su información. Esta Política describe nuestras prácticas de privacidad en lenguaje sencillo, por lo que intentamos utilizar lo menos posible la terminología jurídica y técnica.